Calle 50N #5N-22, AP201
+57 (2) 524 0245 – 654 4515
contacto@atechsas.co / atechsas@gmail.com

Este pararrayos se diferencia de los otros sistemas, ya que funciona dando prevención, seguridad y protección a personas, animales e instalaciones, eliminando el impacto directo del rayo y por lo tanto el riesgo eléctrico, los efectos electromagnéticos directos e indirectos, y las corrientes de descarga del rayo por la instalación.

La nueva tecnología facilita el crear un ambiente eléctrico equilibrado entre el tierra y la estructura que se quiere proteger. Durante la tormenta aparece una diferencia de potencial entre la nube y el tierra (cargas) que se concentran en los puntos más predominantes en tierra. El PDCE se encarga de transformarlas a medida que aparecen en una pequeña corriente que se fuga por el cable del pararrayos a la toma de tierra.

En definitiva el PDCE es un Dispositivo equilibrador y compensador de campos eléctricos variables que actúa como un Sistema de Protección Contra el rayo y Protector Electromagnético que EVITA LA FORMACIÓN DEL RAYO (eficacia 99%), definido como un sistema CAPTADOR PASIVO de corrientes electrostáticas EN TIEMPO, que las deriva a tierra, impidiendo que se sature el campo de su alrededor y evitando que se forme el rayo en su radio de protección.

El PDCE también actúa como PROTECTOR ELECTROMAGNÉTICO, ya que minimiza de forma significativa (entre un 60% a 90%), los efectos indirectos (sobretensiones inducidas externas) provocados por impactos de rayos en su entorno, comportándose, en este caso, como un fusible térmico, absorbiendo parte de la energía del rayo en calor por fusión de sus componentes internos, reduciendo al mínimo los efectos indirectos descritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *